viernes, 28 de septiembre de 2012

Se Apaga Lentamente


   
     ¿Qué tal? Dando vueltas en la cama, pensando en como podría ser la mejor manera de presentarte esta nueva entrada en un AudioBlog, que ha sido presentado al concurso de Maxoarte Joven 2012, en la Isla de Fuerteventura. Cruzamos dedos y que gane el mejor :) 

Se apaga lentamente, es una adaptación de un precioso texto que un día yendo a sacar fotocopias al lado de mi casa, me crucé en un escaparate de la misma tienda. Le dije a la dependienta si me lo daba, y así fue. Hasta entonces desconocía quién era exactamente su autora, sé que se llama Martha Medeiros,  porque asi estaba firmado, y es brasileña según cuenta la wikipedia, pero no se si ella sabrá de la existencia de este Blog, y si le hará ilusión (que esperamos que si) que haya sido transformado su texto  en palabras y música. 

Respecto a la música que utilicé en el montaje, no es mas que otra obra de arte del Señor Muccino, creador de bandas sonoras mágicas como esta. " Married Life de la Película UP, la de dibujos, de Pixar. 
Espero que  os guste.

En Fuerteventura , a 28 de Septiembre de 2012, a 20ºC en una madrugada lluviosa, de las que hacía mucho que no se veía por aquí.

No hay comentarios: