miércoles, 12 de junio de 2013

Poema del Renunciamiento




    Hola, ¿Qué tal?

  Se que hace mucho que no me aparezco por aquí, debo pedir miles de disculpas! eso sí, esta vez quiero presentarte algo diferente.  Resulta que el otro día paseaba por el maravilloso mundo del Facebook, y escuchaba una publicación de un grandísimo actor de doblaje español que tengo entre mis contactos de esta red social. 

   Él es Pepe Mediavilla, una de las mejores voces de este país, es más si te digo Morgan Freeman, sabrás bien de lo que te hablo. Le ha encantado la idea de que cuelgue algo en mi AusioBlog, así que con el permiso de este  maestro,  te invito a que escuches esta obra de arte.






Y a ti ¿Te transmite tanto como a mí?  Pepe Mediavilla poniendo voz a un poema de José Ángel Buesa "Poema del Renunciamiento" 


"...y jamás lo sabrás"







Foto: Pepe Mediavilla. 


En Fuerteventura, a 12 de Junio de  2013, a 20ºC


No hay comentarios: