miércoles, 12 de septiembre de 2012

Seguimos.


 
     
    Hacía tiempo que no colgaba nada nuevo, esto no es un relato, sino una Promo, pero que transmite una idea muy importante creo yo. Y es que a pesar de todo lo complicado que puedan parecer las cosas,un día llegas a darte cuenta de que realmente eres fuerte... y de que realmente podemos hacer mas y llegar a mas de lo que creíamos. Es una promoción escrita entre mi compañero de curro Basi Rodriguez y yo, y producido por mi.

    Es la Promo que desde el Lunes suena en la emisora de mi pueblo donde empecé en el mundo del sonido y donde a día de hoy pese a mis viajes , saltos e idas y venidas sigo currando y creciendo en una isla llamada Fuerteventura.  Está grabado a dos voces, una es la de otra gran amiga mía Miriam Godoy, toda una maravilla de voz....  y la mía, que bueno... ya la conoces :) 

Espero que disfrutes de este delicado y minucioso montaje.

Musica empleada:  Regina Spektor, tiene canciones preciosas entre ellas esta, "On The Radio" utilizada para el montaje de esta entrada.

En Fuerteventura a 12 de Septiembre del 2012, a 24ºC .

No hay comentarios: